Ir al contenido principal

Esenciales 2023.

 ¡Hola¡

¿C贸mo han estado?

He tenido un poco abandonado el blog, pero aqu铆 estamos de regreso 馃挄

Como estamos en a帽o nuevo, les quiero mostrar mis esenciales que llevar茅 en mi bolso para este a帽o 2023.

As铆 que por aqu铆 les mostrare las fotos:


1. Mi bolso.


2. Mi agenda.

3. Cuaderno para ap煤ntes.


4. Post-it.


5. Monedero.


6. Termo.


7. Cosmetiquera.


8. Estuche de lapiceros.




Esas son las cositas que llevar茅 para mi trabajo de EPS todos los d铆as, espero que les haya servido de inspiraci贸n.

Nos vemos a la pr贸xima 馃挏


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carteras veraniegas.

 Hola!  Ya estamos cerca del verano y quise aprovechar este delicioso clima para mostrarles dos looks con carteras veraniegas.  1. Cartera fucsia.  2. Cartera de mimbre.  As铆 que en verano se vale usar colores vivos, con estampados y ropa c贸moda para pasar el calor ☀️ Espero que les haya gustado este post, nos vemos a la pr贸xima 馃挏

Weekend.

Hola! Estamos empezando un nuevo mes y quise mostrarles un poco de lo que estuve haciendo este 煤ltimo fin de semana de julio. As铆 que aqu铆 les dejo algunas fotos que espero que les guste. 1. Viernes trabajando. 2. Graduaci贸n de mi amiga y cenita con mi mu帽equita. 3. Dominguito de shopping. Espero que les haya gustado este post y que tengan un lindo inicio de mes. Nos vemos a la pr贸xima 馃挏馃挀馃挀