Ir al contenido principal

La moda no tiene edad.

 Hola! Estoy de nuevo por acá para hablarles un poco sobre el estilo de las personas...

El estilo es personal, no tiene que ver con las normas ni con la edad, es una forma de expresión. La moda sin edad trata de construir una imagen a partir de un vestuario eterno que se logre eligiendo prendas en función de la persona misma, con conocimiento de su cuerpo, de sus rasgos y de su personalidad; animándose a correr riesgos y no encasillarse.

El termino Ageless fue incluido en la jerga fashion en la ultima década y representa dos aspectos:

1. Tiene que ver con una idea inclusiva de la moda que abarca todas las edades en la cual no hay limites, ni restricciones, ni reglas por seguir.

2. Ageless es el nombre de una tendencia que habla sobre un guardarropa atemporal que podría ser compartido por dos generaciones y con la diferencia de años implica esto. Tanto una madre de 60 años como una hija de 20 años lucirían bien en la misma prenda.

Varias "influencers" que ya tienen mayoría de edad son grandes ejemplos de que para la moda no hay edad, media vez tengas una personalidad y estilo únicos. Entre ellas esta Iris Apfel una it girl y diseñadora estadounidense que tiene 99 años y nos demuestra muy bien que para vestir bien y ser único no hay edad.



 Nos vemos en el siguiente post 💜

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esenciales 2023.

 ¡Hola¡ ¿Cómo han estado? He tenido un poco abandonado el blog, pero aquí estamos de regreso 💕 Como estamos en año nuevo, les quiero mostrar mis esenciales que llevaré en mi bolso para este año 2023. Así que por aquí les mostrare las fotos: 1. Mi bolso. 2. Mi agenda. 3. Cuaderno para apúntes. 4. Post-it. 5. Monedero. 6. Termo. 7. Cosmetiquera. 8. Estuche de lapiceros. Esas son las cositas que llevaré para mi trabajo de EPS todos los días, espero que les haya servido de inspiración. Nos vemos a la próxima 💜

Carteras veraniegas.

 Hola!  Ya estamos cerca del verano y quise aprovechar este delicioso clima para mostrarles dos looks con carteras veraniegas.  1. Cartera fucsia.  2. Cartera de mimbre.  Así que en verano se vale usar colores vivos, con estampados y ropa cómoda para pasar el calor ☀️ Espero que les haya gustado este post, nos vemos a la próxima 💜

Weekend.

Hola! Estamos empezando un nuevo mes y quise mostrarles un poco de lo que estuve haciendo este último fin de semana de julio. Así que aquí les dejo algunas fotos que espero que les guste. 1. Viernes trabajando. 2. Graduación de mi amiga y cenita con mi muñequita. 3. Dominguito de shopping. Espero que les haya gustado este post y que tengan un lindo inicio de mes. Nos vemos a la próxima 💜💓💓