Ir al contenido principal

Qué es el estilo.

Muchas personas caminan de diferente manera, tienen ideales distintos a los de otras personas, comen con tal perculiaridad, todos tenemos tonos distintos de voz, como nos expresamos al hablar, como vemos como observamos, como respiramos, como interpretamos las cosas cuando estamos en situaciones incómodas, la forma de estudiar, la forma de trabajar, la forma de escribir, la forma de cocinar, la forma en como ordenamos nuestras cosas en nuestra casa y yo podría seguir y seguir escribiendo mil cosas mas. Y todas esas cosas son estilo, se refieren al estilo.

Muchos confunden que tener estilo es saber vestirse bien, con marcas lujosas pero en realidad no es asi aunque va de la mano ya que cada persona se viste de tal forma como deseen y como se sientan cómodas, pero eso también es estilo. 

Para mí el estilo es nuestra forma de ser y de estar con el mundo, de como pensamos de como sentimos, de como nos vestimos, etc etc etc...  Absolutamente todos somos diferentes y eso nos hace muy especiales, no hay necesidad de ser otras personas porque ahí estamos dejando nuestra esencia, si a mi me gusta comer de forma correcta pero a la persona que tengo a la par come de manera "incorrecta" pues ese es el estilo de cada una, debemos ser únicos para dejar huella para que otras personas nos recuerden de manera distinta.

Es muy agradable conocer personas que tienen su propia identidad, ya que esas personas aportan mucho a nuestras vidas. Y para ir terminando con este post quiero comentar que la interpretación o construcción del estilo es muy variada y depende de cada persona y de su toque ESPECIAL, porque como dice el dicho: cada cabeza es un mundo. Por lo tanto como estamos hablando de personas no hay nada que pueda establecerse como tal regla para todos y todas simplemente porque cada uno vive, piensa, transmita procesos y momentos diferentes por lo que buscara transmitir estilos y mensajes diversos.

Asi que INSPíRATE, CONóCETE y ATRéVETE para tener un estilo propio.


Espero que les haya gustado este post, nos vemos a la próxima 💜


Comentarios

Entradas populares de este blog

Esenciales 2023.

 ¡Hola¡ ¿Cómo han estado? He tenido un poco abandonado el blog, pero aquí estamos de regreso 💕 Como estamos en año nuevo, les quiero mostrar mis esenciales que llevaré en mi bolso para este año 2023. Así que por aquí les mostrare las fotos: 1. Mi bolso. 2. Mi agenda. 3. Cuaderno para apúntes. 4. Post-it. 5. Monedero. 6. Termo. 7. Cosmetiquera. 8. Estuche de lapiceros. Esas son las cositas que llevaré para mi trabajo de EPS todos los días, espero que les haya servido de inspiración. Nos vemos a la próxima 💜

Carteras veraniegas.

 Hola!  Ya estamos cerca del verano y quise aprovechar este delicioso clima para mostrarles dos looks con carteras veraniegas.  1. Cartera fucsia.  2. Cartera de mimbre.  Así que en verano se vale usar colores vivos, con estampados y ropa cómoda para pasar el calor ☀️ Espero que les haya gustado este post, nos vemos a la próxima 💜

Weekend.

Hola! Estamos empezando un nuevo mes y quise mostrarles un poco de lo que estuve haciendo este último fin de semana de julio. Así que aquí les dejo algunas fotos que espero que les guste. 1. Viernes trabajando. 2. Graduación de mi amiga y cenita con mi muñequita. 3. Dominguito de shopping. Espero que les haya gustado este post y que tengan un lindo inicio de mes. Nos vemos a la próxima 💜💓💓